jueves, 28 de junio de 2012

Nuevo producto de Google..


 En la conferencia para desarrolladores Google I/0, que se realiza en el Moscone Center de San Francisco, Google presentó su primera tablet, a la que denominó Nexus 7 y que fue fabricada por Asus.


Este dispositivo cuenta con pantalla de siete pulgadas, resolución 1280 x 800 y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Además, tiene un peso aproximado de 340 gramos.

Nexus 7 tiene un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos más 12 núcleos de GPU, cámara frontal, Wi-Fi, Bluetooth y NFC, y brinda 9 horas de autonomía. Saldrá a la venta en Estados Unidos en dos versiones: una con 8 GB de almacenamiento y un precio de 199 dólares; y otra de16GB, que comenzará a venderse por u$s249.

Este evento es aprovechado por el megabuscador todos los años para dar a conocer nuevos productos. En esta ocasión se exhibieron todas las virtudes de la tablet, y fue probada con juegos de alto rendimiento, y el equipo respondió sin inconvenientes.

Durante la presentación Hugo Barra, jefe del equipo de Android, dijo que la idea de Google era "diseñar la mejor experiencia optimizando todo el contenido disponible en Google Play", la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles.

Nexus 7 ya puede encargarse en Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido a través de la Google Play y comenzará a venderse en estos países a mediados de julio. A su vez, la tablet viene con un cupón de 25 dólares para descargar contenidos de la tienda virtual.

0 comentarios: