jueves, 24 de noviembre de 2011

Nokia presentó un Smartphone libre de botones

La compañía lanzó el Nokia N9 en Argentina, con pantalla táctil de AMOLED de 3,9 pulgadas, GPS gratuito, guía de voz, soporte de HTML5 y explorador web veloz de red móvil.

Nokia presentó el Nokia N9, un smartphone libre de botones, que cuenta con una pantalla completa y táctil de AMOLED de 3,9 pulgadas, fabricada con vidrio redondeado resistente a rayones, que facilita el swipe a medida que el usuario cambia de una aplicación a otra.
Asimismo, el equipo posee GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de video de alta calidad, cámara de 8MP con lente Carl Zeiss, memoria interna de 16GB e incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile. 

Juan Romero, director de Marketing de Nokia, sostuvo que el Nokia N9 crea el concepto de swipe y permite a los usuarios navegar por Internet e ingresar a las diferentes aplicaciones sin la necesidad de utilizar botones, con solo desplazarse por la pantalla. 

El Nokia N9 estará disponible desde diciembre en Claro a un precio de $AR 1.499 con un plan mensual de $AR 199. Por otra parte, Personal informó que el equipo tendrá un precio promocional de $AR 1.599 a través de la página dePersonal.

0 comentarios: