lunes, 10 de enero de 2011

CES 2011


Hola a todos...Muy buena semana, ojala la hayan arrancado con todo.

Con lo que respecta a novedades esta semana vamos a estar tratando las ultimas novedades desde la International Consumer Electronics Show o (CES) (Feria Internacional de Electrónica de Consumo, en español). Este es un evento que se da cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y que está patrocinada por la Consumer Electronics Association (CEA) (Asociación de Consumidores de

Electrónica, en español). En esta feria se enseñan productos de electrónica que vayan a aparecer para los consumidores, se anuncian nuevos productos y se cierran contratos entre empresas del sector.

El evento se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas, se habilitan a su vez dentro del recinto diferentes avenidas o pasillos para cada especialidad de la muestra. La CES es considerada ahora una de las ferias de negocio del sector más importantes, principalmente desde la cancelación del Comdex.

Mas información sobre las CES o en la página oficial

CES: Tecnología y educación

CES significa más que sólo un despliegue de tecnología innovadora. El programa de conferencias de CES comprende más de 300 sesiones que abarcan todas las facetas de la industria de la electrónica de consumo. Además, las ponencias SuperSessions, que siempre son gratuitas, le brindan la oportunidad de educarse sobre una variedad de tendencias dentro de una amplia gama de mercados.
La lista de oradores principales de este año incluye a Steve Ballmer de Microsoft, Ivan Seidenberg de Verizon, Rupert Stadler de Audi, Boo-Keun Yoon de Samsung, y Allan Mullaly de Ford. La participación en SuperSessions y discursos de oradores principales es gratuita con su pase “Exhibits Plus”, y no es necesario inscribirse de antemano para participar. No obstante, llegue temprano ya que el espacio es limitado. Todos los discursos principales se interpretarán a Chino, Coreano y Japonés.

0 comentarios: