jueves, 24 de febrero de 2011

MAS RETRO QUE NUNCA...


DESPIERTEN A SUS VIEJAS COMPUS...QUE LLEGO PAPA!
Si sos un entusiasta de los equipos viejos, o te gusta el modding y no queres estropear tu gabinete de $500 con rueditas, doble fuente y chapa mesh esta es la oportunidad que estas esperando, ya que salio a la luz la versión 1.1 del Sistema Operativo Jolicloud.


Con esto de los SO para celulares, como Windows Phone 7 de Microsoft, iOS de Mac, Android de Google y Bada de Samsung, los innovadores integrantes de Jolicloud actualizaron la ultima versión de su Sistema Operativo basado en Linux/Chromium que soporta la mayoría de las viejas plataformas de PC, incluyendo TNT, TNT2, Quadro y los GeForce.
Como dato te aviso que necesitas un mínimo de RAM de 384 Mb para que corra como se debe y ademas tener una buena conexión a Internet, ya que este sistema se basa en Cloud Computing, que es una de las ideas mas innovadores en los últimos 5 años. Cloud Computing se basa en la idea de mantener todos las operaciones del sistema en servidores y manejarse a través de Web Services, estos últimos son lo mas utilizado hoy en día en la realización de aplicaciones Web.

0 comentarios: